Con una excelente actuación del delantero mexicano, Hirving Lozano, el PSV Eindhoven se llevó la victoria por la mínima 2-1 ante el Vitesse, con lo que sumó tres unidades para mantenerse como líder absoluto de la Eredivisie.

El equipo del Vitesse dio la sorpresa al adelantarse en el marcador, cuando después de una pérdida de balón del ‘Chucky’ en territorio rival, el equipo visitante realizó un espectacular contragolpe que terminó con el gol de Tim Matavz. 

Sin embargo, el equipo local lograría el tanto del empate en los últimos minutos del primer tiempo. Sería en un balón parado unos metros después de la media cancha, desde donde el ‘Chucky’ mandó un gran centro que fue conectado por Daniel Schwaab. 

El complemento comenzó de gran manera para el equipo granjero, pero sobre todo para el delantero mexicano, quien después de dar la asistencia en el primer gol, logró marcar el segundo con un espectacular derechazo que dejó sin opciones al portero del Vitesse. 

Ya con la ventaja en el marcador, el PSV se dedicó a manejar la ventaja con la posesión del esférico, generando algunas jugadas para incrementar la ventaja y finiquitar el triunfo; mientras que el equipo visitante tuvo algunas llegadas, incluso estuvo a punto de empatar pero el árbitro anuló el tanto por una posición adelantada. 

Al final, el PSV se llevó el triunfo gracias a la excelente actuación del delantero mexicano, quien marcó su gol número 11 en el torneo, y llegan a 46 unidades para mantenerse como líderes absolutos de la Eredivisie.