A pesar de todos los rumores que indicaban que las Águilas del América y Miguel Herrera buscarían colocar a Cecilio Domínguez en el futbol del extranjero, el mediocampista paraguayo finalmente permanecerá con el equipo de Coapa para el Clausura 2018. 

El representante de Cecilio, Diego Serrati, aseguró que el jugador paraguayo se encuentra con sus demás compañeros haciendo la pretemporada en Querétaro y que no saldrá del equipo. 

"Está en la pretemporada y él está muy contento. Tiene contrato por tres años más y no sale del América", dijo en entrevista para Mediotiempo. 

El mediocampista no tuvo su mejor año en el 2017, en el cual tuvo muy pobre números al marcar tan sólo seis tantos entre Liga y Copa, siendo su última anotación en la Jornada 3 del ya finalizado Apertura 2017.  

Además, Domínguez también sufrió una importante lesión en el hombro a principios de año, de la cual le costó recuperarse varios meses.

Lo de Cecilio es un caso similar a los de Darwin Quintero y Silvio Romero, futbolistas que se supone saldrían de la institución tras no brindar los resultados esperados en el equipo; sin embargo, y al igual que los refuerzos, no se ha concretado nada aún, a unas cuantas semanas de que comience el Clausura 2018. 

Con información de Mediotiempo.