El ariete portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no se cansa de romper récords, pues después del gol que marcó en la victoria ante el Al Jazira en el Mundial de Clubes, se convirtió en el máximo goleador del certamen.

Así, CR7 superó a Lionel Messi, Luis Suárez y un viejo conocido del futbol mexicano, César ‘Chelito’ Delgado, y así convertirse en el máximo goleador del certamen con seis anotaciones. 

Cristiano Ronaldo ha disputado, incluyendo el certamen actual, siete partidos en cuatro ediciones del Mundial de Clubes: 2008, 2014, 2016 y 2017, proclamándose campeón en las tres ediciones anteriores. 

Su estrenó en el ‘Mundialito’ se dio en el 2008 con el Manchester United, cuando marcó el segundo tanto de la victoria sobre el Gamba Osaka. 

Regresó hasta 2014, ya con el Real Madrid, pero no pudo marcar gol, aunque sí repartió varias asistencias; mientras que en 2016 se desquitó y terminó marcando cuatro goles, uno en la victoria ante el América y un triplete en la final ante el Kashima Antlers. 

Con información de ESPN.