La directiva de los Rayados de Monterrey anunció que finalmente sí permitirá el ingreso de aficionados con playeras de Tigres para el partido a disputarse este sábado 18 de noviembre en el Estadio BBVA Bancomer.

En un comunicado, los representantes de "La Pandilla" aseguraron que la restricción fue establecida como medida de prevención luego de incidentes de violencia registrados en el clásico pasado del mes de mayo. Sin embargo, señalaron que debido a los pronunciamientos de diversas instancias, entre ellas la propia Liga MX, la prohibición ha sido levantada. 

"Considerando las más recientes interpretaciones y pronunciamientos de nuestras autoridades deportivas, así como los exhortos que diferentes autoridades e instancias civiles han emitido al respecto, donde claramente hay un cambio de opinión, cumpliremos la recomendación de permitir la entrada de aficionados que porten prendas o accesorios alusivos al equipo visitante".

Tigres y Rayados se disputarán el liderato general el sábado a las 17:00 horas en el partido más atractivo de la última jornada de la Liga MX. Pese a ceder en la restricción de jerseys, la directiva regia reiteró que prevalecerán las medidas relacionadas con la personalización de los abonos para cada uno de los portadores de los mismos y que la venta de cerveza culminará al medio tiempo del partido.