Tras la poca actividad que ha tenido con los Tigres de la UANL, Ismael Sosa, estaría próximo a regresar con los Pumas, equipo con el que se le ha relacionado en los últimos torneos. 

Y es que según Récord, es debido a la poca actividad y a la gran cantidad de delanteros felinos, sobre todo la presencia de Eduardo Vargas, el equipo universitario estaría dispuesto a ’soltar’ en condición de préstamo al delantero argentino, quien no vería con malos ojos regresar al equipo que lo trajo al futbol mexicano. 

El único problema para que se lleve a cabo el traspaso es el alto sueldo que tiene Sosa, pues el equipo del Pedregal no tendría el dinero suficiente para pagar tan alta cantidad, por lo que ya negocian con la directiva de Tigres para que paguen la mitad del salario a cambio de minutos de juego. 

En caso de que Sosa no pueda regresar al equipo auriazul, preferiría salir de Tigres en busca de más minutos de juego, por lo que buscaría un equipo fuera de México. 

Actualmente, Ismael Sosa ha jugado únicamente ocho partidos, en los que suma 318 minutos de juego sin ningún gol a cambio, a diferencia del torneo anterior, donde jugó 22  encuentros con cinco anotaciones. 

Con información de Récord.