El próximo 26 de enero suena como la fecha tentativa para que Julio César Chávez Jr. regrese al ring, ya que sólo espera la confirmación del asesor Al Hamon para poder comenzar la parte más fuerte de su entrenamiento previo al combate que le permita rescatar su imagen después de caer ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez en mayo pasado. 

"Yo siento que ya pagué lo que tenía que pagar después de esa pelea, me maté para el peso, pelee hasta con una lesión en el cuello pero está bien, ganó el mejor esa noche y ya, me acribillaron, ahora tengo que enfocarme bien en mi regreso”, dijo en entrevista para ESPN

Aunque el histórico entrenador, Nacho Beristáin, aseguró que Chávez Jr. haría su regreso en diciembre, la complicada agenda le obligó a programar su regreso hasta enero, por lo que espera entablar comunicación con el entrenador mexicano para que lo entrene para su combate en enero. 

"He escuchado lo que ha dicho Nacho, pero es mi amigo Lupe Valencia el que ha estado en comunicación con él y él sabe que yo lo quiero en mi esquina, espero llegar a un acuerdo con él para mi siguiente pelea”, añadió. 

Según el ‘Hijo de la Leyenda’, existen un par de peleadores a los que se podría enfrentar en su regreso al ring en Los Angeles aunque no hay ningún acuerdo hasta el momento, por lo que prefiere que sea la compañía la que de a conocer los detalles de su próximo rival. 

"Todo lo que hicieron después de la pelea de Canelo fue culparme, esta vez quiero un campamento bien, como hacíamos con Freddie Roach y Alex Ariza, no voy a volver con ellos pero quiero hacer algo así con Nacho, poca gente, no un festival, quizá la presión fue mucha para muchos y al final no resultó nada como queríamos, espero demostrar que ahora en mi peso las cosas serán mejores, no sólo distintas”, sentenció el púgil sinaloense. 

Con información de ESPN.