Luego de que los Rayados de Monterrey emitieran un comunicado respecto al partido ante Tigres de la última jornada del Apertura 2017, en donde prohibieron la entrada al Estadio BBVA Bancomer a los aficionados con accesorios del equipo universitario, la Procuraduría General del Consumidor solicitó al club los argumentos de dicha decisión. 

“El Club Monterrey tiene hasta el próximo viernes, 10 de noviembre, para entregar su argumentación del porqué tomó esta medida que podría contravenir la Ley Federal de Protección al Consumidor, en virtud de que hasta hoy ha expresado que lo hace por motivos de seguridad y por tratarse de un juego de excepción”, se lee en el comunicado. 

La Profeco también informó que una vez que los Rayados entreguen su respuesta, estarán en posibilidades de decidir e informar si es necesario tomar medidas al respecto. 

El Clásico Regio se disputará el próximo 18 de noviembre en el BBVA Bancomer, donde Rayados y Tigres pelearán por saber cuál será el equipo que  terminará el campeonato como superlíder de la competencia.