México.- El presidente deportivo de los Gallos, Joaquín Beltrán, no se guardó nada acerca del triste desempeño que el silbante Erick Yair Miranda tuvo en el juego que anoche protagonizaron contra Cruz Azul, incluso calificó dicha actuación como un “robo”.

"No pienso demeritar el esfuerzo que han hecho los rivales en las últimas semanas, pero lo de hoy es lamentable, es inaudito, es un robo, y no es algo nuevo. Los invito a revisar lo que pasó en Puebla la semana pasada, lo que pasó con Monterrey cuando vino acá”, dijo el miembro de la directiva emplumada en conferencia de prensa posterior al compromiso.

Y es que el citado nazareno pitó dos penales que, a ojos de muchos, fueron prácticamente inexistentes, razón por la cual Beltrán aseguró estar cansado de que el arbitraje les afecte, máxime si se toma en cuenta que se están jugando la permanencia en el máximo circuito.

"Lo que estás esperando cuando estás jugando un descenso, cuando estás jugando la permanencia es por lo menos que haya lealtad en la competencia y no la hay. Estamos cansados, estamos molestos, estamos decepcionados de esta situación, somos una institución que trata de hacer las cosas bien, las cosas leal, pero ya estuvo bueno", sentenció.

Cabe señalar que momentos después de que finalizó el encuentro, los Gallos publicaron en redes sociales una imagen que da cuenta de la supuesta mano que se les marcó como penalti.