En un partido que ha tenido muchas emociones, Cruz Azul empata a un gol ante Querétaro en duelo correspondiente a la Jornada 10, la cual se postergó por el sismo que azotó a la Ciudad de México y otros estados el pasado 19 de septiembre. 

El partido comenzó con el árbitro marcando un pena máxima tan solo al minuto 4 cuando Camilo Sanvezzo fue derribado por la espalda por Julián Velázquez. El encargado de cobrar desde los once pasos fue el propio brasileño quien lo hizo efectivo para darle la ventaja a los Gallos. 

Inmediatamente después, en una jugada ofensiva de La Máquina, el árbitro volvió a marcar un penal, esta vez por una falta de un jugador de Gallos sobre Felipe Mora. El encargado de cobrar fue Christian ‘Chaco’ Giménez, quien disparó con muy poca potencia, lo cual permitió a Volpi atajar el penal. 

Pero la cosa no quedaría ahí, pues al minuto 13, el árbitro volvería a marcar un penal a favor de Cruz Azul por una supuesta mano intencionada de Jaime Gómez. Esta vez el encargado de cobrar la pena máxima fue Martín Cauteruccio, quien con un disparo muy potente marcó el gol de empate. 

Querétaro todavía tuvo una oportunidad importante con un tiro libre cobrado por Sanvezzo, pero el balón pasó apenas desviado del marco de Cruz Azul, con lo que el empate se mantiene al medio tiempo.