Tigres sacó 3 puntos valiosos del campo del Estadio Caliente, ante un equipo de Tijuana  que tuvo varias oportunidades para marcar el gol, pero entre la ineficacia de sus delanteros y una buena actuación de Nahuel Guzmán, se quedaron con las manos vacías. 

El primer tiempo fue ampliamente dominado por el equipo fronterizo, pues generó al menos dos jugadas claras de gol que no logró concretar, mientras que Tigres vio en su arquero a su mejor jugador. 

Ya en el complemento, el equipo universitario contaría con un poco de fortuna al encontrarse el primer gol del partido en los primeros minutos del segundo tiempo. 

Fue al minuto 54 cuando Javier Aquino tomó el balón en la banda izquierda, recortó hacia el centro y mandó un centro que fue conectado de excelente manera por Eduardo Vargas, quien aprovechó un descuido de la marca de los Xolos para marcar su gol. 

Tijuana estuvo a punto de emparejar los cartones a través de un tiro libre, pero el disparo de Malcorra pegó en el travesaño. 

Tigres también pudo ampliar la ventaja cuando Enner Valencia tuvo un mano a mano con el arquero de los Xolos, quien alcanzó a rasguñar la redonda para salvar su meta. 

A pesar de un par de intentos más del equipo canino, la escuadra universitaria se quedó con los tres puntos del encuentro, uno en el que no mostraron su mejor fútbol, pero en el que no permitieron ningún daño del rival. 

Con este marcador, Xolos ve cortada una gran racha de seis partidos sin perder y se queda con 14 puntos; mientras que Tigres suma su cuarta victoria del torneo para llegar a 16 puntos con un partido menos que los demás.