México.- De acuerdo con ESPN Digital, Rafael Márquez volvería a los ensayos con Atlas este lunes luego de solicitar a un permiso especial a la directiva en aras de mantenerse en forma para un hipotético regreso a las canchas, todo esto en caso de que las autoridades estadounidenses y mexicanas fallen a su favor.

Hace más de un mes, el zaguero michoacano fue relacionado por la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento de la Unión Americana con una red de lavado de dinero dirigida por el supuesto narcotraficante Raúl Flores Hernández, por tal motivo sus cuentas bancarias y bienes fueron congelados, además de que fue separado del primer equipo de los Zorros.

Además, se perdió los duelos Eliminatorios que el Tricolor sostuvo semanas atrás contra los combinados de Panamá y Costa Rica. Cabe señalar que Márquez busca jugar su quinta Copa del Mundo. No obstante, su vuelta a los empastados se antoja difícil, al menos en lo inmediato, ya que diversos expertos señalaron que no es nada sencillo sortear una imputación de esta índole.