México.- Tras el temblor que se registró anoche en México de 8.2 grados en la escala de Ritchter, los futbolistas aztecas radicados en Europa enviaron mensajes de apoyo a través de redes sociales para todos los afectados por la tremenda sacudida.

El primero en hacerlo fue el jugador del Porto Miguyel Layún, quien en Twitter escribió: “Espero que toda la gente esté bien tras el sismo que ocurrió en México”. Minutos más tarde realizó otra publicación en la que aseguró que este es “momento de unirnos más con la gente que nos rodea y ayudarnos.

Raúl Jiménez del Benfica se pronunció en el mismo sentido, además exhortó a la gente para que encare la problemática con “mucha fuerza”. Por su parte, Diego Reyes, de los Dragones, externó su pésame a todas las familias de las 33 víctimas mortales que al momento se han contabilizado.

También publicaron mensajes solidarios Carlos Salcedo, Raúl Gudiño, así como Antonio Briseño. Cabe destacar que de igual forma lo hizo el Levante, club donde juega la delantera Charlyn Corral