México.- Ayer fue anunciado que el Tricolor cerrará su actuación en el Hexagonal Final de la Concacaf ante Trinidad y Tobago el próximo 6 de octubre en San Luis Potosí, ciudad que desde el 2 de junio de 2007 no recibe la visita de la escuadra azteca.

En aquella ocasión, el equipo entonces dirigido por Hugo Sánchez se vio las caras ante la Selección de Irán en medio de un calor sofocante. Sin embargo, la novedad y máxima atracción fue el debut del vilipendiado Nery Castillo, jugador que se hizo del rogar para integrar el representativo y que finalmente terminó su carrera de forma prematura a pesar que pintaba para crack.

No obstante, en el citado encuentro Nery fue la figura gracias a las buena maneras que mostró, lo cual lo llevó a ser aplaudido en diversas ocasiones por el público presente. 

El marcador terminó 4-0 en favor de los nuestros gracias a goles de Jared Borguetti, Jaime Lozano, Francisco Fonseca y Gerardo Torrado.

Veremos si en esta nueva oportunidad la afición potosina responde como es costumbre y se vuelca en aras de apoyar al seleccionado en su camino a Rusia 2018, certamen al que calificaron luego de derrotar a Panamá y empatar con Costa Rica.