El portero de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, aseguró que junto a Guillermo Ochoa se han reído de todas las historias y rivalidades que la prensa ha inventado sobre ellos. 

"Con Guillermo nos reímos un poco de todo, de las historias que ustedes (los periodistas) inventan, ustedes son los únicos que en sus mentes ven que hay rivalidades”, declaró el arquero del Real Madrid antes de emprender el vuelo de regreso a España. 

Navas y Ochoa fueron las grandes figuras del partido en el que México empató ante Costa Rica en la antepenúltima fecha del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018

El arquero merengue aseguró que el portero del Standard de Lieja es un gran portero, pero como profesionales cada quien debe luchar por lo suyo y por su país. 

"Los dos sabemos lo que es luchar, defender lo que es nuestro y cada quien trata de hacer lo suyo, él es un gran portero y le deseo lo mejor porque es un orgullo para su país y nuestra región”, añadió. 

Al final del encuentro de este martes, se captó a ambos arqueros y al delantero del West Ham, Javier Hernández, reunirse y platicar con risas incluidas. Hay que recalcar que el arquero tico y el ariete mexicano son amigos desde que coincidieron en el Real Madrid. 

Con información de Récord.