El propietario de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, le obsequió un anillo conmemorativo del campeonato que el equipo logró en el Super Bowl 51, al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. 

Según USA Today, el portavoz del equipo, Stacey James, reveló al diario estadounidense que debido a la gran amistad que Kraft y Trump han llevado a lo largo de los años, el propietario de los Patriotas no se quiso limitar con solo brindarle un jersey y un casco del equipo. 

Ya que la ocasión lo ameritaba, Kraft decidió pedirle a la joyería encargada de fabricar los anillos de Super Bowl que hiciera uno extra para regalárselo al presidente. 

De acuerdo con James, Trump cuenta con la misma pieza que recibieron los jugadores de los Patriotas en aquel épico regreso ante los Falcons de Atlanta. El anillo fue hecho con oro blanco de 10 quilates y 280 diamantes. Presume la leyenda “Campeones del Mundo” al frente y “Todos Somos Patriotas” junto con el “El mayor regreso de la historia” al interior. 

El anillo tendría un costo aproximado de 36 mil 500 dólares (unos 650 mil pesos). 

Con información de ESPN.