El piloto finlandés, Kimi Riakkonen, se mantendrá en Ferrari para la temporada 2018 de la Fórmula 1, la cual será la quinta campaña consecutiva con la escudería italiana. 

A través de un breve comunicado, Ferrari anunció que el piloto finlandés, de 37 años de edad, se mantendrá en la escudería al menos por un año más, por lo que ahora la única duda que tienen los seguidores del equipo italiano es la permanencia de Sebastian Vettel para la siguiente temporada del máximo circo del automovilismo. 

Hasta el momento, Raikkonen ha tenido un desempeño más que aceptable y muestra de ello es la quinta posición en la que se encuentra con 116 puntos, además de que ha formado una muy buena dupla con Vettel. 

Con la presencia asegurada de Raikkonen para la próxima temporada, la escudería podría hacer oficial la renovación del piloto alemán durante el Gran Premio de Italia el próximo fin de semana. 

Esta noticia afecta directamente al piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, de quien se especulaba podría dar el gran brinco a una de las escuderías más grandes en busca de más protagonismo en el circuito. 

Con información de ESPN.