Usain Bolt será el invitado especial del Manchester United, ya que jugará el partido de leyendas entre el conjunto inglés y el Barcelona, siempre y cuando se recupere de la lesión que lo privó de terminar su brillante carrera con una presea más en el Mundial de Atletismo de Londres. 

Y es que “El hombre más rápido del mundo” se lesionó cuando se disponía a cerrar los últimos 100 metros del relevo 4x100 cuando sintió un ‘pinchazo’ en el muslo derecho que no le permitió siquiera terminar su última competición. 

Usain Bolt siempre ha mostrado su simpatía por el equipo de los Red Devils, tanto que en alguna ocasión declaró que le encantaría jugar con ellos a nivel profesional. 

El duelo se llevará a cabo el próximo 2 de septiembre, por lo que el atleta tendrá dos semanas y media para recuperarse si es que quiere jugar a lado de grandes figuras como Edwin van der Sar, Paul Scholes, Dwight Yorke y Phil Neville. 

Por su parte, entre las leyendas del Barça estarán Gaizka Mendieta, Eric Abidal, Miguel Ángel Nadal, Ion Andoni y Julio Salinas. 

Con información de ESPN.