Estados Unidos.- Luego de que Leslie Alexander, propietario del Houston Rockets, anunciara su decisión de vender al equipo, han sido varios la personas que han mostrado su interés por invertir en la franquicia, una de ellas Beyoncé.

Y es que la cantante siempre ha exhibido un gran orgullo por todo lo que respecta a su ciudad natal, es en ese sentido que invertiría una suma importante para reanimar a los Rockets, aunque ella no sería la dueña absoluta, pues según Bloomberg, el grupo de capitalistas estaría encabezado por un socio principal, mismo que se encargaría de gestionar al club.

Alexander se hizo de la escuadra en 1993, fecha en la cual pagó 85 millones de dólares por el control del equipo que dirige actualmente Mike D’Antoni; sin embargo, al día de hoy se encuentra valuado en 1000 millones.

Vale señalar que la pareha de Beyoncé, el rapero Jay-Z ya cuenta con experiencia a la hora de administrar una institución deportiva, resultado de su incursión como inversionista con los Nets de New York en años anteriores.

Con información de Yahoo