En duelo correspondiente a la segunda fecha de la Copa MX, los Pumas de la UNAM rescataron un punto ante el Celaya, donde lo más destacado del partido fue el golazo que marcó el zaguero universitario Luis Quintana.

El primer tiempo fue muy parejo con el balón disputándose en la media cancha y con muy pocas llegadas de gol, por lo que fue hasta el complemento cuando los goles se hicieron presentes en el Estadio Emilio Butragueño. 

Primero fue al minuto 66 cuando el equipo de los Toros de Celaya orquestaron un contragolpe de gran manera para que Diego de Tejera terminara anotando el gol que abrió el marcador. 

Apenas algunos minutos después, los Pumas encontraron el gol del empate y de qué manera. Fue al minuto 77 cuando en un tiro de esquina, el balón fue contactado por Antonio García, cuyo remate fue desviado en un defensa de Celaya, aunque el esférico le quedó a merced a Quintana, quien no lo pensó dos veces y se tiró de chilena para marcar el 1-1 definitivo. 

De esta manera, los Toros de Celaya suman un punto de seis disponibles, mientras que los Pumas debutan en la Copa MX sumando una unidad.