México.- Atlas ha tenido un inicio perfecto luego de acumular dos victorias consecutivas en el arranque del Apertura 2017, esta vez las víctimas fueron los Pumas, club que parece hacerse chico cuando visita el Estadio Jalisco.

Las acciones no pudieron comenzar mejor para los universitarios en esta Jornada 2, pues Abraham González apagó el gran ambiente que se vivía en el inmueble rojinegro al marcar el primer gol apenas al minuto de iniciado el partido.

Sin embargo, el gusto de ir arriba en la pizarra les duró poco a los felinos, ya que Jaine Stiven Barreiro apareció a los 11 minutos y con un testarazo sublime batió al portero ante una pésima marcación de los pupilos de Francisco Palencia.

Para el segundo tiempo, los locales salieron decididos a conseguir esa diana que les otorgara los tres puntos, esfuerzo que se vio remunerado cuando Matías Alustiza conectó un auténtico pase de gol de Rafael Márquez, todo esto a los 66’.

Aunque los Pumas intentaron vender cara la derrota, finalmente la Academia obtuvo su segunda victoria y con ello se vuelven líderes provisionales al sumar 6 puntos, lo que hace pensar que este certamen puede ser el bueno para unos Zorros que desde 1951 no salen campeones.