Estados Unidos.-  El reglamento de la Concacaf estipula que las Selecciones Nacionales clasificadas a la siguiente ronda de Copa Oro pueden convocar elementos para apuntalar sus respectivos plantes. Normatividad que hará valer Estados Unidos al sumar seis futbolistas para su juego por los Cuartos de Final ante El Salvador.

Los jugadores que el estratega norteamericano Bruce Arena ha llamado son Michael Bradley, Tim Howard, Clint Dempsey y Jozy Altidore, quienes suelen ser titulares indiscutibles con la escuadra absoluta, además de los juveniles Darlington Nagbe y el portero mexicoamericano Jesse González, que hace poco se decantó por jugar con nuestro vecino del norte.

Para que estas incorporaciones fueran válidas, Las Barras y Las Estrellas tuvieron que dar de baja a Brad Guzan, Sean Johnson, Alejandro Bedoya, Cristian Roldan, Kelyn Rowe y Dominic Dwyer, jugadores que no le llenaron el ojo a su experimentado timonel.

Sin duda alguna el representativo de la Unión Americana se ha convertido en el mejor plantel de la Copa de Oro y es favorito a llevarse el cetro.