Rusia.- La Fase Regular de Copa Confederaciones en el Grupo B ha finalizado con el choque entre Alemania y Camerún, donde los teutones demostraron que, a pesar de ser un seleccionado juvenil, tienen un poderío extraordinario tras golear 3-1.

Desde los primeros instantes de acción, los europeos dieron aviso de que querían ganar el cotejo; sin embargo, durante la primera mitad los africanos se salvaron, situación distinta a lo que ocurrió en la segunda parte.

Pues a los 48 minutos, Karem Demirbay abrió el marcador con un golazo desde fuera del área tras una gran jugada de Julian Draxler. Antes del segundo gol de Alemania, el camerunés Ernest Mabouka se fue expulsado por una fuerte entrada, otro acierto del VAR, pues fue a través del video que el árbitro modificó su decisión.

La diana que amplió la ventaja teutona la consiguió Timo Werner, joven delantero sensación en Bundesliga, gracias a un remate poco ortodoxo con la testa, pero que resultó bastante efectivo a los 65 minutos. Por su parte, Aboubakar descontó para su causa; sin embargo, a esas alturas no había como revertir la pizarra.

A los 81’ la cuenta la cerró Werner, quien marcó doblete y se apunta para ser el delantero titular cuando su equipo enfrente a México en Semifinales de Copa Confederaciones el próximo jueves 29 de junio.