El ex receptor de la NFL, Randy Moss será enaltecido en el Anillo de Honor de los Vikingos de Minnesota, equipo con el que tuvo grandes éxitos, pero también un amargo divorcio al final de su carrera. 

Moss, quien ahora trabaja como analista de los emparrillados para ESPN, ostenta el segundo mejor registro en la historia del equipo con 9 mil 316 yardas en recepciones y tercero con 92 touchdowns. Además, fue elegido cinco veces al Pro Bowl en sus primeras siete campañas con los Vikingos antes de ser canjeado en 2005 con los Raiders de Oakland. 

Su regreso a Minneapolis se dio en 2010 aunque fue cortado de manera abrupta un día después de que criticara al entonces entrenador en jefe Brad Childress tras una derrota ante los Patriotas de Nueva Inglaterra. 

Moss contó la manera en la que el equipo le anunció que sería incluido en el exclusivo Anillo de Honor de la institución. 

"Caminé por el pasillo [en las instalaciones del equipo]; estoy mirando a [Mick] Tingelhoff, estoy viendo a [Cris] Carter, estoy viendo a [Chris] Doleman (…) Conozco mi historia, conozco a mis jugadores para ser capaz de verlos. Así que cuando salí de la reunión, no había visto mi jersey allí antes”, contó el ex receptor. 

Los Vikingos anunciaron que tanto Randy Moss como Ahmad Rashad, quien jugara para el equipo de 1976 a 1982, serán enaltecidos a su Anillo de Honor junto a otros 21 jugadores. 

Con información de ESPN.