México.-  El estratega nacional, Juan Carlos Osorio, dio a conocer la lista de jugadores que integrarán el combinado Tricolor que disputará los juegos rumbo al Mundial Rusia 2018 ante Honduras y Estados Unidos.

Uno de elementos que enseguida destaca es Rodolfo Cota, quien ha tenido un semestre de ensueño al lograr el doblete con el chiverío y ser considerado con el representativo de lujo, asimismo, aparece Jesús Dueñas, jugador que aparentemente atravesó problemas personales, mismos que lo marginaron de los amistosos que se llevaron a cabo en días previos.

A decir verdad la convocatoria presentada por el colombiano incorpora a los mejores futbolistas disponibles, pues presenta a 12 patea balones que desarrollan su carrera en Europa y el mejor material existente en Liga MX.

PORTEROS: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota,

DEFENSAS: Osvaldo Alanís, Nestor Araujo, Rafa Márquez, Héctor Moreno, Diego Reyes, Luis Reyes y Carlos Salcedo

MEDIOS: Jona dos Santos, Jesús Dueñas, Andrés Guardado, Jorge Hernández, Héctor Herrera, Miguel Layún, Jesús Molina, Orbelin Pineda, Javier Aquino, Jesús Corona, Jürgen Damm, Marco  Fabián, Jesús Gallardo e Hirving Lozano

DELANTEROS: Gio dos Santos, Javier Hernández, Raúl Jiménez, Oribe Peralta y Carlos Vela