Te presentamos a la señora Robin, una mujer de 60 años que ha vivido su sexualidad plenamente y sin tapujos. La abuela de Des Moines, Iowa, confesó ser una dominatrix experta cuando se trata de la esclavitud, látigos y esposas durante el sexo.
Esta mujer realiza esta práctica desde hace 20 años y desde hace 9 se unió a una comunidad dominatrix que se está haciendo mucho más famosa desde que salió a la venta el “best seller” erótico 50 Shades of Grey. De hecho, ella confesó que este libro no se le hace nada original ni nuevo, ya que su vida la ha dedicado a este tipo de prácticas sexuales.
Durante una entrevista con el diario local de la ciudad donde radica, Robin platicó todo sobre su vida sexual y sus parejas, quienes gozan ser azotados, marcados, mordidos y demás…
Como parte de sus consejos, la señora Robin dijo que “Todos debemos sentirnos afortunados de poder perseguir nuestras pasiones particulares a cualquier edad, el hecho de que tengas hijos o seas una abuela de 70 años no implica que dejes de disfrutar de la vida. La vida está hecha para ser vivida”.
Si quieres ver el video da click aquí.
Para muchos, el hecho de ser azotado y recibir latigazos por parte de su pareja puede resultar algo poco sexu. Pero para aquellos que aman practicar el sadomasoquismo, es el mejor camino al placer.
“No me gusta la idea de terminar con mi vida sexual. No importa si tienes 25 o 65 años, a todos se nos debe permitir disfrutar del sexo y estoy en mi libertad de experimentar nuevos deseos y no frenarme porque soy “vieja”... Tenemos que dejar atrás la idea de que hay una fecha de caducidad para ser sexy. Todos debemos vivir una vida larga, saludable y muy sexual, encontrar cosas que nos hagan gritar hasta el día de nuestra muerte”, concluyó.
Te recomendamos visitar su página web.
Con información de BDSM.