A nadie que yo sepa, a nadie, como dice el dicho, le “dan pan que llore” y menos si es de este tipo de PAN con nueva fórmula, al menos para el congreso. Ahora que,  a los maderos de San Juan que piden PAN, como el Madero Gustavo, pues únicamente se tendrá que conformar como en la cancioncita  riquirrinesca  con un “hueso”, por ejemplo la gubernatura de su estado en un futuro próximo. Pero mientras tanto, acompáñeme a probar las recetas compartidas a Peña Nieto por parte de unos panistas panaderos, metidos a malos políticos que afortunadamente dejan el horno llamado México por un tiempo, ya que como todos sabemos, “no está el horno para bollos”.

TELERA:

Aunque esta receta debería de haber sido al revés, es decir, de Peña para los panistas, ya que Peña sabe mucho acerca de apariciones en “la telera”, los panistas confiaron a Peña sus secretos para que este bizcocho salga siempre MUY RICO y muy apetecible. Ingredientes:

CUERNITOS:

Hechos especialmente para eso que se llama “pueblo”, además se trata de una comida muy versátil ya que se les puede “hacer de jamón”, en caso de que se rebelen como los de Atenco, o bien se les puede acompañar con su chocolatito o chocolatote como a los de la APPO en Oaxaca. Ingredientes:

PAN ENVINADO, receta especial de Don Felipe:

Este pan o PAN, es un auténtico sello de los últimos años, el toque de vino lo hace irresistible, ideal para acompañarlo con decisiones viscerales como declararle la guerra al crimen organizado sin estar preparado como Gobierno,  despojar a un concesionario de la posibilidad de competir en el terreno de las telecomunicaciones, sólo porque le resulta incómodo al poder una comunicadora o bien, no remover a su Secretario de Seguridad pese a los evidentes malos resultados; en fin aquí les van los ingredientes:

 

 

Eric Fernández.

@fdezeric