Hoy lunes a las 10:46 de la mañana llegó a mi correo la respuesta a la columna donde hice un reclamo a CINEMEX.

La Srita. Daphne Rodriguez Gerente de atención al Invitado en Cinemex,  amablemente me envió un correo electrónico, donde me explica las causas y motivos por las cuales su empresa y esta servidora nos vimos involucradas en este "terrible malentendido"; quiero suponer que el hecho que yo escriba para SDPNoticias.com no tiene nada que abonar a su magnífica y relativamente rápida -4 días-  contestación; de la misma forma quiero suponer  que el mismo trato es o será dado al realizar cualquier queja o molestia en cualquiera que fuere la dirección de un complejo de CINEMEX en el país.

Al dar a conocer los hechos suscitados, no fue con el afán de sacar provecho personal, por lo cual no veo motivo para entrevistarme con  su gerente de complejo, como me lo ofrece amablemente, ya que en el momento que lo requerí no estaba o había órdenes de no molestarlo.

Con la denuncia que hice pública sobre mi descontento, más bien va implícito que la petición es por todos los que con nuestros centavos acudimos a disfrutar de un servicio ofrecido, y que lo mínimo que pedimos es cortesía y educación, sabemos también que hay personas que no respetan las instalaciones o a los demás usuarios dentro del complejo, pero ese es renglón aparte.

Sirva esta columna para hacer saber a los lectores y quejosos que compartían su indignación por malos tratos y engaños en promociones, que sepan que la Srita. Daphne Rodríguez tomará cartas en este penoso incidente para  solucionarlo; y creo por el bien de los consumidores, pero también  de la empresa CINEMEX, que como creadora de empleos, - no sé si bien o mal pagados pero empleos al fin- buscará la conveniencia de ambas partes, obviamente con ganancia compartida.

Lo que necesitamos como país  y como empresa es hacernos responsables  cada uno de la parte que nos toca. En un mundo donde la competitividad es encarnizada gana quien hace las cosas de mejor manera , reza el dicho: "Se atraen más moscas con miel que con hiel".

Les comparto la carta íntegra y hago extensiva esta disculpa, que aunque la señorita Daphne no lo menciona, supongo que también va para los lectores de esta columna. 

Esperamos que tanto los chicos del staff como sus coordinadores se pongan las pilas y nos sorprendan con un servicio inmejorable.

Tengan una excelente tarde queridos Divagantes y un abrazo grande.

Estimada Deliha,

 

Mi nombre es Daphne Rodriguez, Gerente de Atención al Invitado en Cinemex. Antes que nada me gustaría ofrecerte una disculpa en nombre de todo nuestro equipo.

Me pongo en contacto contigo para darle seguimiento a los  comentarios compartidos en nuestras redes sociales donde nos indicas que no se te hizo válida la promoción de precio especial Invitado Especial.

Hemos investigado a detalle la situación en el complejo. Queremos notificarte que si tienen conocimientos de que esta promoción está vigente sin embargo y desafortunadamente, nuestro chico de staff quien te atendió ese día, desconocía la marcación de esa promoción en nuestro sistema y le fue más fácil decirte que no la teníamos vigente.

Esta información ya la tiene tanto el Gerente Regional Juan Carlos Garcia, quien a su vez bajo la información a los coordinadores del complejo quienes son los que capacitan a nuestros chicos staff para que no se vuelva a dar un incidente parecido.

 Queremos hacerte saber que esta situación no se volverá a repetir y nos gustaría realizarte una invitación para cavar la perspectiva de tu última visita, así también entrevistarte con el gerente para que él se ponga a tus órdenes,

 Esperando tener noticias tuyas, quedo para servirte.

 

Saludos Cordiales