September 15, 2019 10:06


¡AMLO PRESIDENTE 2018--2024! ¡Gracias por tu amor a México!

AMLO
¡Que viva nuestro Presidente Constitucional 2018/20124!Internet

 

Federico, te hizo caso Meade, anunció su derrota y a la vez el triunfo de AMLO, pero aun no pueden felicitarlo ni él ni Peña. Veremos cuándo lo hacen y qué hace Anaya.

AMLO, confiamos en ti y hoy también en nosotros todos incluidos aquellos que antes te despreciaban serán bienvenidos, considerados, porque también gobernarás para ellos y ellas.

Millones de AMLOvers fuimos temprano, madrugamos emocionados apresurados para ir a votar. Nos adelantamos porque nos urgía que diera inicio el cambio democrático. Porque nos ganaban las ganas, valga redundancia, de cumplir juntos el hacer historia. Hemos triunfado con contundencia porque así lo dictaminaba la justicia que otros llamarán “divina”. Porque los jóvenes, las madres, los olvidados, los afectados, los invisibles para las élites gobernantes y sus socios empresariales, han dicho, “no más, lo de antes aquí se acaba”. Millones se han manifestado en el sufragio efectivo derrotando la posibilidad de matar una vez más a la democracia como antes sucedió. Exigiendo en las urnas su dictamen, so pena de defenderlo enérgicamente. Afortunados somos quienes nos ha tocado hoy ver nacer el cambio verdadero, presenciar el que fue largo y doloroso parto de la auténtica democracia mexicana.

Millones de ojos, de corazones, de inteligencias creativas, de ímpetus esperanzados, habrán de trabajar motivados para construir la regeneración del dañado tejido social que dejan al nuevo gobierno. Comenzará una nueva era, el fin del “dedazo”, el fin del “haiga sido como haiga sido”, el fin de frases como “dictadura disfrazada de democracia”, que sin duda delató el descaro del régimen para imponer lo suyo siempre de espaldas al pueblo. Bienvenido sea el comienzo de la transparencia, de la honestidad, de la voluntad puesta en la justicia, en el motor económico que significará poner a trabajar a México en la detonación de su propio desarrollo, contando con la valentía, con la autoridad moral, con la seguridad de un dirigente, hoy nuestro querido presidente, que instituye además para la tranquilidad civil, la revocación de mandato, por si no cumpliese satisfactoriamente a los ciudadanos que entonces no necesitan esperar seis largos años de mal gobierno.

Felicidades México. Abrazos desde la selva para Andrés Manuel, equipo MORENA, PT y ES y demás candidatos que ganaron de cualquier partido.

Gracias Andrés Manuel por tu perseverancia, por no claudicar a pesar de los constantes obstáculos que enfrentaste.

¡GANAMOS!

Por fin triunfó el plural, el extenso, el profundo amor por México profesado sin tregua por AMLO, ¡que viva nuestro Presidente Constitucional 2018/20124! 

0
comments
view comments