Columnas

Como el perro de López Portillo

El título de lo que sigue es para agradecer LA BUENA MEMORIA de los orates que comparten mis letras, porque deben estar locos como yo para entender "la basofia " que algunos dicen que escribo.

Para ellos y su excelente memoria #ustedesmuybien ya que al ver  el vídeo del CHILLÓN MADE IN JAPAN inmediatamente recordaron a José López Portillo cuando prometía: "DEFENDERÉ EL PESO COMO UN PERRO ". Uy pues con esos perros cuidando el país... lamentable en sus últimos días... pobre.

Pero los que siguen su legado y defienden su lugar como perros son los priistas de @Coahuila y @Nayarit porque de otra forma nomás no me explico, o ¿la gente sufre amnesia? O hicieron muy bien el trabajo los de #monex $ #soriana porque César Camacho grita cual tianguista de tepis su triunfo por aquellos lugares. Además, presume que hay equidad de género, ya que sus candidatas fueron 8 mujeres y 11 varones. Al mismo tiempo presumió que    "¡UNA MUJER GANÓ CON EL 80% !”, solo que al chapito se le olvidó decir el nombre,  ah no dije CHAPITO por aquello de ligarlo con narcos "no saquen mis palabras de contexto", lo dije porque a él su mamá no le dio #danonino creo solo había #chiquitin yo me pregunto: los habitantes de "Caguila", ¿son masoquistas? O ya se les olvidó que la situación de su estado es precisamente por el partido en el poder.  Ojalá alguno de allá me lea y me quite la duda que me muerde más que mordieron a #Shashamontenegro #elqueentendioentendio

Nos leemos al rato, voy de salida a ver si "alguien me echa los perros".

Divagante
@deliha25