De un gobierno “amoroso” les platico en este día resultó ser muy mañoso y a millones desafía. Ya perdieron sus cabales los que le siguen creyendo hoy se abrazan los vivales de los tontos se están riendo.

Abróchense los cinturones este vuelo va empezando el despegue fue a empujones y con muchos hoy rezando. Nos treparon a las fuerzas los creídos que votaron por maquetas y promesas y p’ al baile nos llevaron.

No hay ni un tema completado en todos queda a deber verborreas sin resultado dilapidan nuestro haber. Muchas flores hoy Catorce van a salir del Palacio San Valentín se retuerce y al amor lo vuelven lacio.

Festejar es ignominia cuando dices lo que no haces y el actuar una perfidia que al trigo la vuelve heces. Que no diga que nos quiere mucho menos que gobierna si su proceder profiere una mueca sempiterna.

Este día yo les deseo que lo vivan con pasión y que lleven de paseo a quien sea su corazón. A cuidar lo que tenemos a abrazarlo de verdad que a lo malo perdonemos y a lo bueno, santidad.

A los padres, al amigo, a los hijos, tus abuelos, los hermanos hoy contigo, lo mejor de tantos cielos. Y si algunos ya partieron, dales hoy un buen momento que en sus vidas compartieron hace ya bastante tiempo.

Si el amor está a tu lado y sus ojos se distinguen eres muy afortunado aprovechen, no escatimen.

CAJÓN DE SASTRE

A mi Gaby, en éste día vuelto noche con su magia es mi amor en su porfía la pandemia que contagia