Sabemos de memoria que los gobiernos priistas, tienen esa costumbre y vieja manía de pintar espacios públicos, obras, todo de color rojo. Pero el gobernador priista de Nayarit, Roberto Sandoval, ¡se voló la barda! al mandar construir una lona con forma de sombrero cuando era el presidente municipal de Tepic.

Este puntada de "sombrero" se encuentra en el "Parque Metropolitano" de Tepic, Nayarit.  El cual se construyó en febrero del año pasado. Se invirtieron poco más de 120 millones de pesos en esta obra.

El parque cuenta con una alberca semi-olímpica, una cancha de futbol,  básquetbol, así como  un área de cafetería, un auditorio al aire libre y, lo más llamativo, la Fuente Danzarina. Actualmente, acuden niños, familias completas e incluso escuelas para hacer uso de este parque.

En términos generales considero que fue un acierto la creación de este parque, al aprovechar un lugar que estaba totalmente descuidado para  destinarlo a fomentar el deporte y el cuidado del medio ambiente. Sin embargo, me parece que fue algo innecesario e inútil eso del "sombrero", no había necesidad.

 Este sombrero fue tema hace un año y medio aquí en Tepic, algunos lo veían como una chiste, otros con gracia y algunos con gozo. Recibió muchas criticas, eso sí. Sin duda este "sombrero" fue hecho a manera personal del hoy gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, pero, ustedes tienen la ultima palabra...

¿Tú serás el propio juez y comentarás si es o no, un mensaje subliminal o simple coincidencia con lo del sombrero?

http://www.youtube.com/watch?v=bc0JYoVDL-M

Hasta entonces...