La libertad condicionada a la revisión y cateo de niños que asistan al Zócalo, hágame usted el ?cbr? favor, pero si ya la mayoría de la gente eran acarreados de Coacalco a los que les pidieron por favor asistir al grito del presidente de la república, ?que si aquí en Coacalco se enchina la piel cuando es el grito, imagínense en el Zócalo con nuestro presidente Peña Nieto?, ah pero eso sí, por razones de seguridad los niños serán cateados.

Imagínese usted con el gabinete constitucional y el gabinete ampliado dentro del búnker de palacio nacional, poniéndose de acuerdo para la organización de la fiesta del grito de independencia. "Sr. Presidente, si usted me permite yo puedo conseguir los fuegos pirotécnicos al ritmo de la música mexicana", "Muy bien, muy buena idea Videgaray, encárgate de eso", y por otro lado sale Sales, nuestro amigo campechano: "Sr. Presidente, si usted me lo permite en cuestiones de seguridad, no vaya a ser que lo vayan a secuestrar, me parece que debemos  hacer una ampliación meticulosa al cateo de los mexicanos que asistan al grito". El presidente guapo atento pregunta: "A ver, no te estoy entendiendo". "Sí Sr. Presidente, aparte de poner detectores de metales por todas las calles que accedan al Zócalo, debemos catear a todos los ciudadanos y no ciudadanos". "¿A quiénes te refieres Sales? Me estás poniendo nervioso". "A los niños Sr. Presidente, a los niños". ?aaaaaaaaaaaaaaahhhhh? no había pensado yo en eso, qué bueno que decidiste dejar las tierras campechanas y viniste a trabajar conmigo, extraordinaria idea.

Yo no sé si fue a Sales a quien se le ocurrió semejante estupidez pero la llevaron a cabo, catear a niñas y niños de 5 años, es más para no exagerar a niños de carriola; tampoco sé quién es más idiota si Carlos Treviño escribiendo un tuit que un jugador de futbol es un simio o el presidente guapo prestándose al abuso infantil de sus derechos humanos. Para que un adulto toque a mis hijos habrá que tener una fuerte discusión conmigo y me regresaré a mi casa en caso de que sea condición y aun así cuando un maestro se ha excedido de la misma forma a las consecuencias se ha atenido, ahora que un uniformado quiera meterle la mano a alguno de mis hijos está pero bien ?pndj? y más ?pndj? yo si se lo permito, esa actitud se puede interpretar desde cualquier punto de vista como cualquier tipo de abuso,  como por ahí leí en un tuit ¿Qué señal le está mandando a la nueva generación?

Dice Fernández Noroña con enorme razón: ?Los niños tratados como delincuentes y el delincuente gritando Viva México desde palacio nacional?. ¿Qué le pasa al presidente guapo? ¿No le da vergüenza a este señor? O simplemente está provocando al pueblo para pintar su raya, así como diciéndole: ?Cómo ves, ¿piensas hacer algo?  ¿Qué trata de decir al mundo? O acaso cree que alrededor del mundo no se están dando cuenta; lo que sí sé es que él es el que encabeza la sarta de idioteces promovidas por su grupo,  pero será solo él,  el que pague las consecuencias, al final de cuentas alguien tendrá que pagarlas y si el pueblo ya no tiene con qué pagar a alguien habrá que sacrificar, no vayamos muy lejos, solo aquí a Lomas Taurinas, al pueblo de México le puedes robar una,  otra vez, pero faltarle al respeto y de esa manera, no te arriesgues  que el tiro te va a salir por la culata.

De algo debemos estar seguro los mexicanos el buylling al presidente está funcionando, el presidente no tiene miedo, tiene pavor, bastaba con verle la carita cuando le estaban gritando eeeeeeeeeeeeeehhhhh?.. que por cierto sí se escuchó, aunque crean que no, el presidente guapo ya no siente lo duro ni lo tupido, ya no siente nada, ni los pies, ni las manos, ni el cerebro le está dando, ya hasta la bandera se cae de la vergüenza, si él tomo la decisión de catear niños es porque el cerebro ya no le da, si él no tomó esa decisión y la tomó otro, es porque ya el cerebro no le da y no lo pudo evitar. Don Julio, hablemos de política. paralisispolitica@hotmail.com @ismjcpa