Opinión

Buitres lucran con la ignorancia

Los miserables, que lucran con la emergencia sanitaria.
Vendían entre 11 miil 500 y 25 mil pesos dosis de la supuesta vacuna.
Compartir en
febrero 18, 2021 a las 13:31 CST

Detienen a 6 personas por vender "vacunas COVID-19" en una clínica de NL

La verdad, conociendo a los mexicanos como nos conocemos nada más nosotros mismos, se habían tardado en caer los charlatanes que lucran con la emergencia sanitaria por la que pasamos, y son capaces de vender a su madre, con tal de sacar lana fácilmente.

Ojalá y la autoridad no nos vaya a salir con que no hay legislación para refundir a los seis capturados que vendían hasta en 25 mil pesos la dosis de supuestas vacunas contra el Covid-19.

Ahora que ¿usted cree que sea el único caso? Yo no. Los vivales y bandidos no van a desaparecer de escena nada más porque ya amaneció.

Y menos, como dije, con nuestra legislatura y nuestras leyes, que parecen proteger más a los malos y que han convertido las cárceles en verdaderas escuelas del crimen.

Por lo pronto la clínica Spine Clinic, en el municipio conurbado de San Nicolás de los Garza, donde se ofrecía la presunta vacuna desde 11 mil 100 pesos hasta en 25 mil pesos la dosis, fue clausurada por la autoridad.

Ahora todo está en manos de los jueces, que, ojalá y por una vez en su vida, se toquen el corazón y escuchen a su conciencia… Si es que tienen.

OLA DE EXTORSIONES EN LA REGIÓN CITRÍCOLA

¿Hasta cuando nuestras autoridades de los tres niveles se van a poner las pilas y darán un buen escarmiento a los extorsionadores telefónicos? Lo digo porque en los últimos días ha habido una ola de llamadas amenazantes de parte de supuestos integrantes de un cártel, en la Región Citrícola.

Los hampones exigen cantidades de dinero por dejar en paz a sus víctimas y “protegerlos” en contra de otros grupos delincuenciales.

Pero lo peor, me dicen, es que traen nombres y apellidos de sus víctimas, por lo que la sospecha de las listas de proveedores o de usuarios de telefonía, continúan.

Me dicen que las llamadas han salido de los teléfonos 8127580255, 8241123845, 8681302315 y 8261305652 y que ya tiene conocimiento la autoridad.

Ojalá y los paren, porque si ni con ellos pueden…

obed@sdpnoticias.com