Pospusieron el debate para despenalizar la mariguana en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, lo malo de esto no es la despenalización, el Chapo se convertiría en el Slim de los agricultores pero miles y miles de empleos formales se abrirían, lo que generaría que millones de miles de pesos entrarían a las arcas de Hacienda.

Lo crítico es aquí quién está promoviendo la legalización de la mariguana, si lo hacen para que todos estemos igual que ellos, viajando en la nube de la impunidad y entonces comprendamos su terrorífico 7% de justicia aplicada al país, para que comprendamos después de darnos un toque por qué los ministros en más de dos ocasiones refundieron en la cárcel a la francesa Florencia Cassez y después le dieron auto de libertad con todo y película en Canes.

Para que después de estar bien pasados entendamos que era más incómodo seguir teniendo en la cárcel al hermano incómodo que dejarlo libre, no importando que incomode al pueblo de México, total el pueblo está para aguantar, son cosas que solo con un churro es que podemos ver el lado positivo de que el Sr. Caro Quintero salga para ser la principal competencia del Chapo previendo el debate de la mariguana y no se infrinja la ley con este asunto de los monopolios, todo tiene un por qué y un cómo, no crea que es solo ocurrencias de los ministros de la SCJN.

Si los ministros de la SCJN están proponiendo la legalización de la mariguana es seguramente porque así se los ordenaron, no es por iniciativa propia, ellos no tienen autonomía, ellos dependen del ejecutivo aunque la constitución diga lo contrario, por lo menos así es como se comportan, quienes son capaces de liberar al delincuente político más importante de los últimos veinte años y además regresarle el dinero que se robó y le fue confiscado, es porque viven en su hamaca placentera fumando un cigarro de mariguana y evita que lo molesten atendiendo lo que le mandan, relajado y tranquilo y la justicia que chngsmdr ni a quien le importe.

Con la caída del precio del petróleo los negocios programados desde la campaña se vinieron abajo, es probable que por eso estén pretendiendo despenalizar la marihuana para que todas aquellas empresas que van de la mano del presidente guapo que estaban listas para apoderarse de los recursos petroleros, entonces sí dar el salto a la agricultura, la demanda de mariguana mundial es demasiada como para no aprovecharla. Siempre he pensado que las coincidencias no existen, solo los hechos relacionados, fans para impulsar la despenalización de la mariguana hay de a montones, entonces sí los del PRD, los de Morena se aliarían al presidente guapo para sacar adelante este proyecto, claro ellos no lo hacen por negocio, ellos lo harán por degustación.

Viendo el aspecto económico de un asunto como la despenalización de la mariguana pues generaría muchos empleos legales, los ?dilers? ahora tendrían que pagar impuestos, eso es económicamente excelente para las arcas de la nación, quienes gozan de impunidad, de lujos, de privilegios y viven en la clandestinidad ahora sí por lo menos pagarán impuestos, en todo caso será más fácil detenerlos por evasión fiscal, porque por lo otro ?pus? nomás no y si los detienen ?pus? ya los HHH ministros les recetarán como si fueron médicos un auto de libertad.

Lo que sí es que no vuelvo a fumar de esa ?mdr? porque me pongo muy terco y escribo muchas incoherencias, solo estando ?mariguano? a uno se le puede ocurrir pensar que el presidente guapo terminando su sexenio se va a incorporar al sector agrícola, se irá de bibliotecario de filósofo o pondrá su academia de inglés pero al sector agrícola no creo. Don Julio, hablemos de política. paralisispolitica@hotmail.com