Paul Carrillo es un candidato ganador, fue el que puso fin a seis años de gobiernos perredistas, convirtiéndose en un activo importante de complicarse la elección entre los “favoritos”.
Esto lo hace el más viable: Paul ganó la elección municipal en el 2013 con 95 mil 310 votos. Recordando que Cancún tiene el 52% del electorado en el estado, con el trabajo enfocado en Cancún sin despilfarros como otros precandidatos y su cercanía con Roberto Borge, lo hace el candidato natural a la Gubernatura por Quintana Roo
El próximo año se llevarán a cabo elecciones en diferentes estados, entre ellos Quintana Roo donde Paul Carrillo tiene la mirada puesta y las condiciones necesarias para alzarse con el triunfo.