“AMLO el único que gana si le va mal a México”  Así inicia la columna de Enrique Aquino de título  AMLO y su "laberinto de la soledad"

No busco polémica con el operador de Peña Nieto, pero su razonamiento es diametralmente falaz.    A muchos mexicanos ya les va bastante mal sin que por ello AMLO esté ganando algo.  

Me parece que los males de éste País se fueron acumulando a lo largo y ancho del PRIATO.

Estimo Enrique Aquino es Antipeje, así lo demuestra su obrar en las elecciones y el contenido de sus artículos.   Considero natural algunas fobias y Aquino manifiesta la suya.      Entonces es lógico que muchos manifiesten las propias así como yo manifiesto la mía.   Soy un declarado ANTIPRI.

Mi antipriísmo no es obra de la casualidad, es más bien una condición normal cuando se mira en retrospectiva el camino andado de éste fabuloso Dinosaurio sobre la base de sus usos y costumbres.    ¡Vaya, sobre su historia!

Y mire que digerir lo que escribe Enrique Aquino que… “Peña hará todo lo que esté a su alcance para que le vaya bien a México”  hace falta una buena dosis de testarudez para creer la tramada simulación del “nuevo” PRI que apostó por la mercadotecnia de un personaje joven y mediático porque sabe  lo fácil que se sugestiona a muchos mexicanos con fabiruchadas.    

Desde ahí la canallada porque las riendas de la nación no serán de dominio presidencial, sino de aquellos que en el sigilo de la oscuridad electoral, hicieron todo para encumbrarlo y amurallar sus intereses (por lo menos Elba Esther brinca de contenta).

¡Aquí no hay un nuevo PRI renovado y sin arrugas señores!.    Es exactamente el mismo de aquellos tiempos en los que  “el mexicano nadaba en la abundancia”. 

Por ello, estimo poco probable que a México le vaya bien en manos de un hombre que  se evidenciara como un fatal iletrado.  Aunque si citamos a la periodista Adela Micha eso es irrelevante para gobernar un País, sin embargo,  cuanta razón tenía el gran German Dehesa (QEPD) cuando dijo que éste “... sistema premia cada vez más a la idiotez y no suele ser justo con la inteligencia”

Bajo la sabia lógica del admirado escritor  y sintonizando con el sistema, hasta el momento el resultado de la elección del 1 de julio es justo premio para Peña Nieto.