29 de abril de 2024 | 07:28 p.m.
Opinión de Eduardo Saavedra

    ¿Qué os ‘Gaza’? Estadísticas de la ofensiva Israelí

    Esperemos que el conflicto termine muy pronto; que Israel logre acordar el cese al fuego y la ONU logre persuadirlo para que no haya un mayor número de víctimas fatales dentro de la población civil.
    Compartir en

    Se han cumplido ya dieciocho días de la ofensiva de Israel sobre Gaza y la situación con el pasar de los días empeora puesto que con los ataques por aire, mar y tierra del ejército israelí la mayor cantidad de víctimas se han dado en la población civil. El día de ayer el ejército de Israel bombardeó una escuela de la ONU dejando 16 muertos y más de 200 heridos según el Ministerio de Salud Palestino.

     Procedamos con los datos duros y contundentes de este conflicto armado.

    Estados Unidos reanuda los vuelos desde y hacia Tel Aviv a pesar de que Hamás lanzó 3 misiles en contra del aeropuerto en las últimas horas.

    Esperemos que el conflicto termine muy pronto; que Israel logre acordar el cese al fuego y la ONU logre persuadirlo para que no haya un mayor número de víctimas fatales dentro de la población civil en sus constantes ataques hacía Gaza bajo el argumento de combatir las células terroristas de Hamás.