29 de abril de 2024 | 07:22 p.m.
Opinión de Murcio 16

    Escena inicial de WW84, ¡YA!

    Compartir en

    Y cuando se creía que Disney+ se comería el pastel navideño completo… Warner y DC se ponen las pilas.

    Hace escasas horas, el canal oficial de YouTube dio a conocer la escena inicial de “WW84”; para quienes han estado 100% aislados del mundo, esto significa la segunda parte de la Mujer Maravilla estelarizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins, cuyo estreno original debió ser en mayo pasado, mas la pandemia provocó su retraso.

    Los tres minutos que dura el clip nos muestran a Diana Prince de niña, preparándose para una competencia olímpica, asesorada por su tía Antiope (Robin Wright), mientras su madre Hipólita (Connie Nielsen) la contempla con admiración.

    En el momento que suena el gong, Diana comienza a correr; con el fondo musical de Hans Zimmer, la escena se entrelaza con una Diana mayor, ataviada como la Mujer Maravilla, corriendo por las calles o enfrentando a sus enemigos con su lazo, al hacerlo girar a gran velocidad. Corte a negros para presentar el título “WW84” con el logotipo de DC.

    En 18 horas, este clip ya se reprodujo más de un millón de veces; los comentarios no hacen sino alabar el trabajo de Zimmer, cuyos fans recuerdan su música en “Man Of Steel” y “The Dark Knight”; su labor detrás de la Trinidad de DC se ha completado.

    “Y esto es solo el inicio de WW84; sé que debí esperar a su estreno en Navidad, pero…” es la idea general de los fans, quienes a su vez se preguntan: ¿Habrá posibilidad de que HBO Max inicie operaciones en México pronto, desde el anuncio de que todo estreno de Warner en las salas de cine será simultáneo con dicha plataforma en la Unión Americana?