Parece que parte de la ciudadanía nada más no entiende. Hay que insistir en que NO estamos de vacaciones NI tampoco es momento de la rapiña. Tenemos que cuidarnos apoyarnos como sociedad ante esta crisis del coronavirus que se está pasando y no solo en México, sino en el mundo entero.

Miren por ejemplo, en la alcaldía Gustavo A. Madero, se reportó que un grupo de jóvenes rompieron los cristales de una tienda departamental, sin embargo, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SC) detuvieron a seis hombres, entre ellos, dos menores de edad.

En otro punto, se realizaron los mismos actos, en avenida Gran Canal y San Juan robaban dentro de un centro comercial, dos personas intentaron sustraer diversos artículos, pero fueron detenidas.

En la colonia Castillo Chico, en la misma alcaldía, los uniformados que se encontraban en la puerta de un establecimiento comercial, ubicaron a dos hombres que descendieron de una motocicleta con un arma de fuego, quienes al ver al policía dispararon en su contra.

Tras repeler la agresión, los sujetos huyeron, sin cometer ningún delito; resultado de estos hechos una persona que se encontraba en el lugar resultó con un rozón de bala en un brazo.

...