Edomex, el dormitorio de Josefina Vázquez Mota

Josefina Vázquez Mota... el Edomex, su dormitorio
Josefina Vázquez Mota... el Edomex, su dormitorioInternet

 

El factor Morena está presente por primera vez en la elección para gobernador en el Estado de México y su candidata lleva ventaja en proselitismo. El PRI defenderá su permanencia en la gubernatura; y el PAN, con Josefina Vázquez Mota, quiere ampliar su poder en el territorio del Presidente Enrique Peña Nieto.

Alianza, sociedad, lo que quiera llamarle, pero lo cierto es que el PRI y el PAN tienen todas las intenciones de no dejar pasar a nadie que no sean ellos, y como es de esperarse la guerra por el Edomex -y eventualmente por la Presidencia en el 2018- ya comenzó.

En redes sociales empezó a circular un video donde la precandidata del Acción Nacional asegura que a ese estado sólo va a dormir. En el video de poco más de 30 segundos de duración, Vázquez Mota señala que al Edomex sólo va a dormir cuando no está de viaje.

“Yo nada más vengo a dormir al Estado de México, cuando no estoy segura”, refiere la también ex candidata a la Presidencia en 2012.

Ante esto, diversos usuarios han puesto en duda a Josefina, pues aseguran que quiere gobernar un Estado que desconoce y que no está consciente de los problemas de la entidad.

Recientemente Josefina Vázquez Mota fue blanco de ataques en su contra debido a que circuló un video en el que aseguraban que hasta hace unos días vivía en Estados Unidos  y que no le importa el Estado de México ni su gente, sólo aferrarse al poder y al dinero.

Así comienza la batalla por ganar la Joya de la Corona, que es el Estado de México y que quien se alce con el triunfo, seguramente tendrá amplias posibilidades de quedar en la silla grande en 2018.

 

0
comentarios
Ver comentarios