Desde que las torres gemelas de Nueva York fueron derribadas por los atentados terroristas del 11 de septiembre del 2001 y todos los occidentales vimos en televisión en vivo y a todo color cómo se estrellaron los aviones e hicieron caer impresionantemente a los dos gigantescos edificios, desde aquel entonces, las teorías de conspiración, de bandera falsa, los auto atentados y una serie de implicaciones políticas y económicas rodean la estructura de Al Qaeda y ahora el ejército islámico.

El Ejército Islámico de moda y Al Qaeda en el olvido.

El Ejército Islámico que está de moda en todo el mundo por adjudicarse los atentados en Paris, y Al Qaeda que ha pasado de moda cuando el ejército gringo matara a su líder Osama Bin Laden después de perseguirlo durante más de 10 años y sospechosamente tirara su cuerpo al mar desapareciendo su cuerpo como lo dictan las leyes “islámicas” demostrándonos que la milicia norteamericana es sumamente respetuosa del islam, lo que arroja dos teorías sobre Bin Laden, una que murió muchos años antes de la supuesta captura y muerte por parte de los estadounidenses y la otra, que sigue vivo retirado en algún lugar paradisiaco del mundo protegido por el gobierno de los Estados Unidos de América.

La creación de grupos terroristas para reventar gobiernos

La  teoría de conspiración de estos dos grupos terroristas dice que fueron creados por la CIA (agencia central de inteligencia) el Mossad (Inteligencia militar Israelí) y el M16 (Servicio de inteligencia inglés), para “reventar” a Siria principalmente, pero el Ejército Islámico ha tomado mucha fuerza por su contenido religioso que se ha extendido hacia otras regiones de medio oriente y África principalmente.

El apoyo gringo

Estados Unidos ha apoyado a Al Qaeda y a sus organizaciones terroristas desde hace más de medio siglo y sobre todo desde la guerra Afgano-Soviética.

La CIA creo campos de entrenamiento para Al Qaeda en Pakistán entre 1982 y 1992 en donde se entrenaron más de 35 mil yihadistas para combatir a la jihad afgana contra la Unión Soviética.

Que Osama Bin Laden, fundador de Al Qaeda y hombre más odiado de Estados Unidos, fue reclutado por la CIA en 1979 al comienzo mismo de la guerra yihadista de Afganistán contra la Unión Soviética. Por aquel entonces, Bin Laden tenía 22 años y fue entrenado en un campo de entrenamiento de guerrillas patrocinado por la CIA.

El ex presidente Ronald Reagan llamó durante su mandato “luchadores por la libertad” a los grupos hoy considerados terroristas.

Hasta en la película “Rambo III” aparece un texto de agradecimiento dedicado a los “Bravos muhaidines que luchan en Afganistan” el texto dice en inglés “THIS FILM IS DEDICATED TO THE BRAVE MUHAIDEEN FIGTHERS OF AFGANISTAN”

Los libros de texto yihadistas fueron publicados por la Universidad de Nebraska. Estados Unidos gastó millones de dólares para suministrar libros de texto repletos de imágenes violentas y enseñanzas islámicas militantes a los escolares afganos.

La teoría de la bandera falsa

La teoría de los ataques con bandera falsa, son lo que las teorías de conspiraciones tratan comúnmente, se habla de que el ataque del 11 de septiembre fue planeado desde adentro de los Estados Unidos para generar pánico en su población y servir de justificación para activar su brazo militar y desplegarlo en medio oriente para capturar a un “maligno ser” que con un puñado de mugrosos terroristas desarrapados hizo temblar a la sociedad norteamericana y mundial.

Hoy, muchos hablan de que en Paris se pudo haber dado algo muy parecido con los atentados y muertes de las 130 personas que fueron atacadas por estos fanáticos islamistas para así activar, despertar y agitar todavía más el odio hacia los practicantes del islamismo en todo el mundo convirtiéndolos en focos de atención terrorista y una justificación para llevar como lo hemos visto, todavía ofensivas militares más fuertes contra Siria y el Estado Islámico.