Seguramente ya todos sabemos que a partir del 30 de marzo no podremos ver nuestro perfil en Facebook y el de los demás usuarios como hoy en día podemos apreciarlo, pero por si tenían el pendiente: así será.
Sucede que no sé gracias a quien %&$%& se le ocurrió la grandiosa idea de cambiar el diseño de Facebook (para algunos al principio es un poco difícil agarrarle la onda), por un diseño que ellos lo nombraron “biografía”.
Para empezar es muy molesto y aburrido estar viendo la biografía de alguien que nos vale sorbete y que tenemos como amigo por compromiso. Además a la hora de estar de metiches en las fotos y en las publicaciones, es exageradamente difícil ver quien escribió, quien publicó, quien dijo, que dijo y todo lo que se podía hacer en el diseño anterior.
Esto será un paso difícil en la vida de los facebookeros, ya que estamos acostumbrados a lo fácil del diseño anterior, al “stalkeo” cotidiano y rápido, ahora tendremos que empezar a practicar poco a poco el hábito de “stalkear”.
Tengo un miedo terrible de que hoy o mañana me pongan “a la de aguebo” la bendita biografía que les comento, ya que tendré que aprender a utilizarla y la verdad me da mucha pereza.
¿Para qué diablos queremos tener una biografía? Eso lo podemos hacer en algún otro sitio o red social, él que esté interesado en hacerse una biografía, pues que escriba un libro.
Después de mi vomito verbal hacia con la maldita biografía de Facebook, pensándolo bien y posiblemente el único lado bueno de este diseño es que podemos ver todas las cosas interesantes que publicábamos hace unos años, ver que tan diferente o igual sigues, con quien cortaste o anduviste, y esas cosillas interesantes y relevantes que posteamos en “el feis”.
Para mi gusto, es un diseño muy desordenado, algo que desgraciadamente y de mala gana tendremos que aprender, hace unos meses era opcional cambiar tu diseño a la biografía, ahora es a fuerzas y te callas.
¡Facebook de verdad no queremos la biografía por favor no insistas!