30 de abril de 2024 | 12:06 a.m.
Opinión de Obed Campos

    Once varas. Échale la culpa al ausente

    Concretamente Garza Ibarra criticó como “obras mal planeadas” la Torre Administrativa, la Ecovía y el Línea Tres del Metro…
    Compartir en

    Qué facilita se la halló el tesorero del estado de Nuevo León, Carlos Garza Ibarra, quien, a cuatro añotes de su inútil paso por la administración estatal, ahora quiere culpar de todo a sus antecesores.

    Y él que ha hecho de bueno, nos preguntamos, porque cuatro años es mucho tiempo como para no solucionar lo que estaba mal en la anterior gubernatura.

    Concretamente Garza Ibarra criticó como “obras mal planeadas” la Torre Administrativa, la Ecovía y el Línea Tres del Metro…

    Y póngale usted que sí, que es cierto que las hicieron con las patas, como dicen en el rancho, pero ¿qué no es responsabilidad de la actual administración de componer las cosas. De plantear mejorías?

    Ahora, como le digo, ya no son nuevos funcionarios, ya tienen cuatro añotes en el servicio, que al parecer de poco o de nada les han servido.

    También insinúa el Tesorero que hubo malos manejos en las llamadas APP, o asociaciones públicas y privadas que operan en los tres casos…

    ¿Y las denuncias? ¿A qué horas? Porque ha de saber el Tesorero nuevoleonés que si no denuncia los presuntos delitos él puede incurrir en una conducta de “tapadera” o de complicidad llana.

    Y que no salga con que la administración de este gobierno es santa e impoluta, porque eso nadie se la cree.

    obed@sdpnoticias.com

    @obedc