No queda duda, privilegiar las vidas humanas en Culiacán fue lo correcto

amlo
AMLO recibe respaldo de políticos por decisión en operativo fallido en Culiacán, SinaloaCuartoscuro

Testimonios de personas residentes en la capital de Sinaloa dan la razón a la difícil decisión tomada por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

A 48 horas de los hechos de violencia ocurridos en Culiacán, Sinaloa, por la captura y posterior liberación de Ovidio Guzmán, queda cada vez más claro que la decisión del gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador de privilegiar las vidas humanas por encima de la detención de un delincuente, fue la correcta.

Los “generales de smartphone” que tanto abundan en las redes sociales pueden decir todo lo que quieran, pero el hecho es que testimonios de residentes de Culiacán confirman que el gobierno de México estuvo en lo correcto.

No hay más que escuchar los testimonios de los residentes de la capital sinaloense para confirmar que a menos de dos días de los hechos de violencia en la ciudad, las cosas han vuelto prácticamente a la realidad.

Hace una década, en el peor punto de la guerra fracasada del espurio y genocida Felipe Calderón contra el narco, las matanzas y hechos de violencia hubieran durado semanas, meses, incluso años, con todas las pérdidas económicas, muertes y hasta desplazamientos internos que esto conlleva.

Hoy, poco a poco, la gente de Culiacán vuelve a retomar su vida con normalidad y esto, hay que reconocerlo, es un acierto. Hay que cerrar filas en torno al presidente y esta decisión, seamos o no simpatizantes de su proyecto de gobierno.

0
comentarios
Ver comentarios