Aún no terminan los estrenos de inicios de año en el mundo de los smartphones, muestra de ello es la llegada del Motorola Edge 50 Pro a México.

El Motorola Edge 50 Pro puede catalogarse como un gama media, aunque sus características están un paso más allá de las tradicionales de este tipo de dispositivos.

Contando con diferencias mínimas con respecto al modelo de gama alta de la misma marca, el cual desafortunadamente no está disponible en México de momento.

Pero no hay problema, pues el Motorola Edge 50 Pro es una buena opción si buscas un equipo para el final de este primer tercio del año.

[object Object]

Características del Motorola Edge 50 Pro

El Motorola Edge 50 Pro cuenta con un procesador Snapdragon 7 Gen 3, el cual es de generación anterior; con una potencia de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

La pantalla del Motorola Edge 50 Pro es pOLED curva de 6.7 pulgadas Super HD, con refresco de 144 Hz y un brillo de 2000 nits.

En cuanto a las cámaras, el dispositivo cuenta con:

  • Principal de 50 megapixeles con estabilización óptica
  • Ultra gran angular/macro de 13 megapixeles
  • Telefoto de 10 megapixeles

El sensor frontal es del 50 megapixeles. Motorola asegura que las cámaras graban video a 4K y 30 fps, así como FullHD y 60 fps.

Finalmente, cuenta con una batería de 4500 mAh con carga TurboPower de 125W, inalámbrica de 50W, e inalámbrica inversa de 10W.

[object Object]

Precio y disponibilidad del Motorola Edge 50 Pro

El Motorola Edge 50 Pro ya está disponible en México desde este 16 de abril de 2024.

Puedes encontrar el Motorola Edge 50 Pro en el portal https://www.motorola.com.mx/smartphones/familia-motorola-edge, o bien en distribuidores autorizados.

El equipo debería de estar disponible tanto en tiendas físicas como digitales autorizadas.

Ahora bien, en cuanto a su precio, el Motorola Edge 50 Pro se vende en 12 mil 999 pesos, debido a sus características cercanas a la gama alta.

[object Object]

Con información de Motorola