Pi es el smartphone de Tesla, aquí los detalles de su precio, características y cuándo saldrá a la venta.

En medio de la innovación y la tecnología, Pi, el smartphone de Tesla y del mismo Elon Musk -de 51 años de edad- es uno de los móviles más esperados, sin embargo, la espera ha sido larga.

Pues hasta el momento, no se ha sabido nuevas noticias de Pi, el smartphone de Tesla, un teléfono celular que podría ser la competencia directa del iPhone de Apple.

[object Object]

¿Cuándo saldrá a la venta Pi, el smartphone de Tesla?

Aunque a más de uno está entusiasmado por tener un Pi, el smartphone de Tesla, por el momento no se tiene una fecha probable para su venta.

Es más, aún no hay un anuncio oficial de parte de Elon Musk sobre Pi, el smartphone de Tesla.

Sin embargo, conocedores del tema apuntan que Pi, el smartphone de Tesla podría lanzarse al mercado a finales de 2023 o principios del próximo 2024.

Tesla Model Pi, el teléfono que lanzará Elon Musk

¿Qué precio tendrá Pi, el smartphone de Tesla?

De una vez te decimos que el precio de Pi, el smartphone de Tesla será bastante elevado.

Esto conforme a la gama de precios que ha manejado Tesla, pues es bien sabido que no son nada económicos.

Y que solo cierto sector acceden a comprar uno de los autos de Tesla, pese a esto se maneja que Pi pueda tener un precio de más de mil dólares (alrededor de los 18 mil 500 pesos).

Aunque este precio solo podría ser dentro de Estados Unidos, por lo que Pi, el smartphone de Tesla podría elevar su costo en otras partes del mundo.

Tesla Model Pi, el teléfono celular que lanzará Elon Musk

Estas son las características de Pi, el smartphone de Tesla

El smartphone de Tesla, el cual será el modelo Pi promete ser uno de los más modernos y avanzados dispositivos móviles.

Ya que además de las funciones básicas que cualquier smartphone de gama alta tiene, Pi de Tesla contaría con lo más nuevo de la tecnología de las empresas de Elon Musk.

Pues pese a que no hay un anuncio oficial, se dice que Pi, el smartphone de Tesla contaría con un una pantalla de 6.5 pulgadas con una resolución de máxima definición a 4 mil píxeles), así como cámaras en el lado posterior de alto pixel.

Asimismo, el smartphone Tesla Model Pi podría tener un almacenamiento de hasta 2 terabytes con procesador Snapdragon 8 Gen 1, así como contaría con un sistema operativo propio.

Aunque lo más sorprendente de Pi, el smartphone de Tesla sería sus tecnologías de primera mano pues se dice que contará con conexión directa con la red de satélites Starlink.

Con lo cual Pi, el smartphone de Tesla tendría señal y navegación por la web propia de Elon Musk.

Por si fuera poco Tesla Model Pi tendría funciones específicas que lo vincularía a los autos eléctricos Tesla.

Además, y entre lo más sorprendente es que el smartphone de Tesla será compatible con Neuralink, la tecnología que permitiría a los usuarios controlar los dispositivos con sus pensamientos a través de chips implantados en el cerebro humano.

[object Object]