Después de estrenar su primera tienda en la República Mexicana en septiembre pasado, Apple planea abrir una segunda sucursal oficial para distribuir sus productos de forma directa, según un reporte de el portal Apple Insider.

La información indica que la compañía ha firmado un contrato de arrendamiento para ocupar un gran espacio dentro del centro comercial Antara Fashion Hall, que recientemente fue abandonado por la franquicia americana de muebles y accesorios para el hogar Crate & Barrel.

El nuevo local tendría más del doble del tamaño de la tienda ubicada en Santa Fe, imitando el diseño interior de la recién inaugurada sucursal en el World Trade Center de Nueva York. El espacio para ventas, oficinas y Genius Bar estaría dividido entre los varios pisos del espacio.

Estos datos fueron comunicados al portal por una persona cercana al tema, quien también afirmó que las ventas en la Ciudad de México han experimentado ingresos “extraordinariamente” altos, tanto en consumidores como en servicios empresariales.

Antara Fashion Hall se encuentra en una de las zonas más concurridas de Polanco, colindando con varios espacios pertenecientes al Grupo Carso, como el Acuario Inbursa,  Plaza Carso y el Museo Soumaya.