Atención fans de Tinder. La aplicación más popular para ligar ha implementado a nivel global una nueva característica que será del agrado de muchos: Super Like.

Normalmente uno le da Like a los chicos o chicas que le gustan, pero éstas sólo se enteran si hacen lo mismo. Con Super Like, esa persona sabrá que tienes interés en ella antes de darte Like, por lo que podría estar más motivada a corresponderte.

De hecho, de acuerdo a Tinder, un Super Like aumenta en tres veces la posibilidad de que esa persona responda a tu interés, y las conversaciones a partir de un Super Like suelen ser 70 % más largas.

Eso sí, Tinder quiere que el Super Like sea algo especial que sólo le des a quien realmente te 'mueva el tapete', así que solamente podrás usar uno al día y no, no son acumulables, así que no habrá cómo abusar de este nuevo recurso, que se usa presionando el botón de la estrella azul o arrastrando la foto hacia arriba.

Para promover el Super Like, Tinder filmó un video a manera de trailer cinematográfico, donde nos presenta su nueva característica. Las imágenes son un poco exageradas aunque, eso sí, retrata también los malos ratos que seguramente muchos han pasado en algunas conversaciones dentro de la app.

Descarga Tinder:

- iOS

- Android