Ciudad de México.- El Presidente, Enrique Peña Nieto celebro por quinto año consecutivo el día del Estado Mayor Presidencial.

Tras agradecer y expresar su reconocimiento a la labor de los integrantes de este cuerpo militar, el mandatario resaltó que este día es un justo homenaje a su lealtad, al valor, discreción, a honestidad y al profesionalismo.

“Como Presidente de la República he visto su dedicación por ello siempre estaré con ustedes profundamente agradecido, ustedes se han ganado mi confianza, mi permanente reconocimiento y debo decirlo desde el fondo de mi corazón tengo un genuino cariño con esta gran institución.”

En este marco resaltó que su administración ha realizado un esfuerzo especial por dignificar sus labores, prueba de ello, dijo es el nuevo Centro de Adiestramiento y Capacitación para profesionalizar sus actividades operativas.

Durante la ceremonia realizada, en el Edificio Molino del Rey y acompañado por elementos de esta corporación, felicitó al Jefe del Estado Mayor Presidencial Roberto Miranda por recibir una nueva estrella, que lo acredita como General de División.

“Es un honor, esto hay que decirlo  es un honor que enaltece al Estado Mayor y a los que forman parte de el”, indicó.

Por su parte, el Jefe del Estado Mayor Presidencial señaló que la unidad nacional es la llave para un futuro mejor para México.

“La paz y la unidad nacional, son las únicas vías para el avance del país”  sentenció