México.- Enrique Peña Nieto confirmó los cambios en el formato del mensaje que ofrecerá a los mexicanos con motivo de su IV Informe de Gobierno.

Aseguró que además de enviar por escrito su Informe al Congreso de la Unión el 1 de septiembre, sostendrá un encuentro con jóvenes a quienes destacaría la trascendencia de las reformas estructurales que ha impulsado durante su administración.

En un video que subió a las redes sociales, el mandatario federal subrayó que es una obligación de ley presentar el Informe del avance de la administración en cada año de gobierno y hoy se prepara para presentar el cuarto.

Diálogo con 300 jóvenes

Presidencia subió una versión ejecutiva del informe, así como la versión completa que presentará al Congreso de la Unión.

Indicó que el evento, en el que Peña dialogará con 300 jóvenes de todo el país, se realizará a las 21:00 horas en la sede del Poder Ejecutivo, sin acceso a prensa y que sólo será transmitido por CEPROPIE a través de Internet.

¿Qué ha sido los más difícil en estos 4 años de gobierno?

"Enfrentar los retos, desafíos, los escenarios y momentos a veces complejos; pero siempre teniendo por delante lo que es la misión y privilegio de ser Presidente de México, de incidir en la transformación y el cambio que México necesita".

Así es la campaña del Cuarto Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto: